LANZAMIENTOS QUE TE HACEN VENDER MAS EN MENOS TIEMPO

Los lanzamientos digitales son la clave para vender más, obtener más libertad y tener un negoció próspero y escalable, esto es posible a través del sistema de crecimiento acelerado que verás a continuación…

Los lanzamientos digitales son un dolor de cabeza si te dicen todo lo que tienes qué hacer como; Webinarios, guiones, landing, automatizaciones, anuncios, optimización y mucho más. Pero si té dijera qué sólo tienes qué grabar los videos y poner tus conocimientos ¿No sería mucho mejor?

Lanzar y escalar tu negocio en internet no es tan fácil cómo te lo pintan, pero tampoco es una tarea imposible de llevar a cabo, porqué para ello solo se  necesitan dos cosas; Un producto o servicio (Excelente) y un buen plan de marketing para hacer el lanzamiento exitoso.

MUCHOS DE NUESTROS CLIENTES SIENTEN QUE “LA VENTA NO ES SU MEJOR CUALIDAD”

Porqué cuando hacen algún esfuerzo de ventas online la realidad les da una patada en el trasero y aquí algunos resultados de esas patadas que les da la vida cuando hacen su lanzamiento digital u otro esfuerzo de ventas online...

Haz hecho anuncios en redes sociales sientes que solo ganas seguidores y likes, pero no sientes qué tus ventas despegan.

Haz adquirido formaciones online qué té prometen el éxito, pero al final sólo sirven para dejarte un montón de teorías e inseguridades.

Haz probado técnicas infalibles cómo las webs bonitas, y un montón de técnicas que té prometen el éxito y al final sólo se convierten en un dolor de cabeza.

Trabajas duró y te formas constantemente pero no sientes qué tus resultados estén al nivel de tus esfuerzos.

No haz cumplido con las expectativas qué tenias para tu lanzamiento digital, o sea los resultados no son los esperados.

Haz visto tanto contenido en internet qué no sabes por donde empezar y no sabes qué es lo qué funciona para tu negocio.

¿CUAL ES TU OBJETIVO?

Quizás elegiste Lanzar tú negocio en el mundo digital con el objetivo de conseguir más ventas, escalar más rápido tú negocio y conseguir tú vida de ensueños, donde no tienes esos problemas de poco tiempo para ti, tus seres queridos y tus actividades importantes. Tampoco esos problemas de dinero porqué ambos sabemos qué ¡Mientras más facturas más creces!

Lanzamientos digitales Xcentrixc Media
Lanzamientos digitales Xcentricx Media

PERO SOLO CONSIGUES PERDER TIEMPO Y DINERO

Porqué puedes que te embargues en una búsqueda incansable de tácticas, estrategias, metodologías que la verdad es que no funcionan y tu mas que nadie lo sabe, porqué al final de todo solo te venden un curso super (Teórico) que te deja con mas dudas que respuestas, pero eres pro-activo y sigues:

  • Buscando estrategias y tácticas perfectas.
  • Usando esas ultimas herramientas del mercado.
  • Implementando el Funnel que recomendó el  Guru!
  • Comprando correos y haciendo Spam masivo.
  • Promocionando tus publicaciones Redes Sociales.
  • Captando Leads y sin conseguir ventas.

¡PARA YAAA! de hacer esto, porqué te contaré la verdad…

LA FORMULA QUE HARÁ DE TU LANZAMIENTO UNO EXITOSO

Las estrategias que ves por ahí solo son las bases, los expertos las usan y obtienen resultados e aquí el ¿Por qué? Este es qué los expertos comprenden algo qué los amateurs no logran entender, ellos entienden qué el marketing es comunicación y qué toda estrategia digital que funciona tiene detrás una formula para dar resultados a largo plazo, y la de lanzamientos es:

Atención + Valor + Ventas = Crecimiento.

Lanzamientos digitales Xcentricx Media

“Si! En esta simple fórmula esta el trabajo de toda estrategia de lanzamientos digitales qué funciona en el mundo de internet.”

01. Atención

Quizás hallas escuchado qué la atención es el petróleo del siglo 21 & esto es verdad, porqué recibimos miles de impactos publicitarios y sólo le prestamos atención a la minoría.

“Esto hace de la atención una pieza fundamental de toda estrategia de éxito.”

02. Valor

Una persona qué acaba de conocer tú producto o marca no le debes de vender sino educar, para qué ellos sean conscientes del problema y confíen en ti.

Esta es la fase de captación o pre calentamiento donde le ofreces algún contenido de alto valor a cambio de su correo electrónico.

03.  Crecimiento

Este es el último pasó y en uno de los qué casi todo el mundo falla por qué les da miedo vender, si captas la atención de una persona, la haces consciente de sus problemas y haces qué dicha persona confié en ti y tú solución.

¿Qué esperas para ofrecerle esa oferta qué puede cambiar su vida?

¡TRANKI, NO TE VOY A VENDER UN CURSO!

Soy Luis Brazoban CEO de Xcentricx Media una Agencia de Marketing Digital nacida para él mañana donde buscamos ayudar a negocios y autónomos a ganar más gracias al internet.

Tras la experiencia acumulada al trabajar en varios tipos de proyectos hemos notado algo y es qué las estrategias son idénticas en muchos sectores, pero lo qué cambia es la forma de comunicar tu mensaje correctamente en internet.

Por ello hemos desarrollado el Sistema de Crecimiento Acelerado Para ayudar a los negocios a ser lanzados en internet de manera exitosa. Poniendo nuestro FOCO en trabajar las bases de tú negocio correctamente y prepararlo hasta ser lanzado en internet de forma exitosa.

Lanzamientos digitales

CON ESTE SERVICIO CONSEGUIREMOS:

1

Definir las bases de su negocio digital:

Todos los negocios necesitan una base solida para poder tener éxito, generar una marca y lograr vivir de forma sostenida a largo plazo.
2

Conocer a tu cliente ideal y su transformación:

Vamos a usar los datos a nuestro favor, para saber cual es tu publico objetivo, sus necesidades y saber que es lo que ellos quieren comprar.
3

Hacer un Test de su negocio:

Haremos un test de su marketing, ventas, publicidad y producto, para ver las condición en la que se encuentra tu negocio en el mundo digital.
4

Definir un plan Trimestral:

En base a los datos obtenidos en el test de marketing trimestral, trazaremos una estrategia para darle un giro de 360 grados a tu negocio.
5

Preparar & Configurar:

Ya definida la estrategia el siguiente paso es hacer los preparativos y configurar toda la estructura que necesita la estrategia definida.
6

Lanzar & Escalar:

El ultimo paso es lanzar la estrategia, medir los resultados para ajustar los fallos y poder escalar tu negocio digital.

MULTIPLICA TUS INGRESOS X6 CON NUESTAS ESTRATEGIAS DE:

TRAFICO ONLINE

Te acompañaremos en estrategias de trafico omnicanal, para que puedas llegar a clientes que no conocen tu marca o a tus propios clientes por distintos canales, para que le sea más fácil comprar.

AUMENTAR EL VALOR

Te ayudaremos a incrementar el valor de cada cliente en tu empresa, consiguiendo que cada cliente pase de invertir en un solo producto  a comprar hasta 3 productos en sus primeras compras.

HACIENDO QUE VUELVAN

Es mas fácil que un cliente actual te vuelva a comprar que un cliente que no a comprado aun. Pero para que esto ocurra tienes que saber como estar en el día a día de tus clientes para que ellos no te olviden. 

¿QUIERES LANZAR TU NEGOCIO EN INTERNET CON EXITO?

Si tu respuesta es un SIIIIII!!! Estas en el lugar correcto Porqué nos encantaría ayudarte con toda esta faena que es un lanzamiento digital.

No dudes en contactarnos si estas interesado/a porqué te responderemos lo antes posible: